LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de varones

CANCER A LA PIEL

Se conoce que el aumento del cáncer a la piel es el más frecuente en el hombre adulto, con un incremento actual de su incidencia que afecta de manera considerable la población adulta laboralmente activa, ya que ellos están prestando más atención a lo que les sucede. Los hombres se ubican como el grupo más en riesgo de sufrir problemas derivados de la exposición solar debido a que la mayoría de las personas no se aplican suficiente protector solar o simplemente no llegan a usarla. La exposición al sol no es un tema de juego y diversión hay que ver las consecuencias y medirse al momento de exponerse. Consulte con su medico antes de iniciar este tratamiento natural.

 

Tratamiento Natural o Remedios naturales caseros gratis para las enfermedades del cáncer a la piel

 

Acebo: Preparar una decocción de acebo y tomar.

 

Aceite de ricino: Compresas de aceite de ricino.

 

Alcanfor y bicarbonato: Hacer una masa de alcanfor + bicarbonato de sodio y polvo para hornear; aplicar por 2 – 4 semanas.

 

Bicarbonato: Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%. Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias. Continuar día tras día hasta que se forme una costra. Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada. Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra. Debe cuidarse los pacientes con cirrosis del hígado o hipertensión; si estas aplicando corticoides.

 

Cacao: Tomar el chocolate amargo en el desayuno. Tomar el cocimiento de las semillas y/o hojas, es un chocolate espeso y amargo, preferible en ayunas. Tomar el cocimiento de la cáscara, una taza 3 veces al día. Comer la pulpa de la fruta del cacao. Otra forma es agregar 1 – 5 semillas de cacao recién molidas a un vaso de papaya sin azúcar. Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas.

 

Caléndula: Aplicar 5 grs de hojas secas de caléndula, pulverizar finamente y mezclar con 20 grs de manteca sin sal, agregando una cucharadita de aceite alcanforado; aplicar dos veces al día, extendido en un pedacito de lienzo limpio.

 

Consuelda o comfrey: Aplicar cataplasma de comfrey (consuelda).

 

Cúrcuma y Pimienta: Agregar un gramo de cúrcuma en harina y pimienta negra (hasta medio gramo) recién molida a un vaso de agua, tomar en ayunas.

 

Cúrcuma, Leche de soya: Tomar un vaso de leche de soya con un gramo de cúrcuma 3 veces al día.

 

Cúrcuma, Te verde: Tomar el cocimiento de te verde acompañado de un gramo de cúrcuma 3 veces al día.

 

Cúrcuma: Agregar 1 gramo del polvo de la cúrcuma  en una taza de agua, disolver en el agua, 3 veces al día, por 20 días, varios meses. Es una yerba usada para la prevención de este tipo de problemas.

 

Hierba buena: Emplasto de hojas de hierbabuena.

 

Limón y Lima: Comer la cáscara del limón y lima, que contienen vitamina C como antioxidante y la pectina; estos protegen o inhiben factores cancerígenos como las nitrosaminas; se considera que la pectina podría inhibir las metástasis del cáncer de próstata.

 

Lino/Linaza: Comer las semillas de lino /linaza ya que contienen lignanos, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, de acción anticancerosa.

 

Pacae: Tomar el cocimiento de la corteza de pacae, 3 veces al día.

 

Papas: Aplicar papas sancochadas como un puré, lo más caliente posible, volver a repetir; este procedimiento dura varios meses.

 

Papaya: Emplasto de papaya machacada.

 

Receta del fray romano, cura franciscano: Lavar dos hojas de Sábila y cortar las espinas, luego sin quitarle la cascara, cortarlos en pequeños trozos e introducirlos en una licuadora, junto con la miel (500 grs) y el trago (3 cucharadas de aguardiente, coñac o whisky o tequila). Batir hasta que se forme una pasta viscosa; no hay que colar. De esta manera ya está lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador. Tomar una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Hay que agitar el frasco antes de cada toma. Después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

 

Semillas de uva: Tomar capsulas de semillas de uva negra de 200 mgs, 3 veces al día, entrecomidas.

 

Tahuari: Hervir 200 gramos de corteza de tahuari en un litro de agua; lavar la parte afectada con este preparado y aplicar los emplastos sobre la parte afectada.

 

Te verde: Tomar 6 tazas de té verde al día, preparado como infusión, dos gramos de te verde en un litro y medio de agua hirviendo, dejar reposar por 10 minutos, y consumir antes de las 2 horas de preparado la infusión.

 

Tomates: Comer preferiblemente tomates crudos en ensaladas.

 

Uña de gato: La uña de gato es preventiva y de uso coadyuvante. Acompañar el tratamiento con su dieta alcalina respectiva. Tomarlo 3 veces al día, 20 días al mes, durante 3 meses, luego chequearse el cáncer, luego proseguir con el tratamiento; hervir durante 15 minutos, una cucharita (5 gramos) de uña de gato en un vaso de agua.

 

Vino tinto: Tomar vino tinto, 1 copa en el almuerzo.

 

Yareta: Mezclar la resina de yareta con sebo o cera y aplicar.

 

Zanahoria: Emplastos de zanahoria.

 

Plantas: abedul, acebo, aloe vera, astrágalo, bardana, cardomariano, cola de caballo, consuelda, copaiba, cúrcuma, chuchuhuasi, diente de león, escaramujo, espino albar, gallocresta,  ginkobiloba, malvavisco, muérdago, musgo irlandés, romaza, romero, sangre de grado, saponaria, tahuari, té verde, trébol rojo, zarzaparrilla.

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru