medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

MASTURBACIÓN

masturbacion

La Masturbación es una práctica que consiste en procurarse placer uno mismo. Se dice que la masturbación además de ser una forma segura de sexualidad es parte muy importante de la sexualidad de cada individuo. La Masturbación también puede ser mutua, siendo otro medio para conseguir excitación y satisfacción sexual

Aspectos Positivos de la Masturbación:                                          
Es agradable, divertido, placentero.
Es sano y natural, y la única forma de sexo sin riesgo de contagio de enfermedades y de embarazo no deseado.
Permite conocer lo que sexualmente te gusta y por lo tanto guiar a tu pareja para mejorar sus relaciones sexuales.
Permite que tu controles el ritmo de las caricias, de la excitación, del placer, por lo que a veces se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.
Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo piensas en satisfacerte a ti y no tienes que preocuparte por nadie más.

 

Masturbación Femenina

Técnica1: Comenzar dando palmaditas o movimientos de fricción ligeros sobre toda el área vaginal. Al aumentar la excitación comienza a acariciar arriba del clítoris con la punta de tus dedos. Finalmente alcanza el clímax con un movimiento rítmico rápido sobre el capuchón del clítoris. Es mejor que tus piernas estén separadas. Puedes estimular tus pezones o las partes del cuerpo que desees con la otra mano.
Técnica2: Usa el tercer dedo de una mano, humedecido, para estimular y frotar por arriba y alrededor del clítoris. Con la otra mano tira hacia atrás los labios de la vagina, manteniendo una suave tensión sobre el área clitoridiana. Alterna el frotamiento del clítoris rápido con un toque o golpecito muy ligero. Abre bien las piernas, y pon arriba las rodillas.
Técnica3: Mastúrbate con un cepillo de dientes eléctrico. Coloca una toalla húmeda sobre el cepillo dental y lubrica el clítoris. Acuéstate de espaldas con las piernas abiertas. Con la mano izquierda, abre los labios para exponer el clítoris, y mantén el "vibrador casero" con la mano derecha y suavemente lo presionas sobre el clítoris. A veces muevelo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejas en un punto, dependiendo como te sientas mejor.
Técnica4: Mueve suavemente la región clitoridiana, no el clítoris directamente, sino encima del prepucio y a su alrededor; entonces pon los dedos alrededor del clítoris y los mueves hacia atrás y adelante rítmicamente y con un poco de presión. Así, para alcanzar el orgasmo, la presión es un factor, el movimiento rítmico otro, y la protección del clítoris de la estimulación directa es otro.
Técnica5: Pon un dedo profundamente dentro de la vagina, con el pulgar manteniendo el contacto con el clítoris. Empuja todo el cuerpo hacia arriba, moviéndote con los pies debajo de tu trasero, finalizando con tu pecho, torso y área sexual empujando y mirando el cielo.
Técnica6: Frota todo tu cuerpo en la cama, tendida boca abajo. Acaricia tus labios mayores, luego alrededor del clítoris, usando un movimiento circular, entonces inserta un dedo en la vagina. Ahora puedes cambiar de costado, de espaldas, y te mueves siempre con el dedo dentro. Puedes probar con las piernas juntas o separadas.
Técnica7: Usa el costado de tu depiladora eléctrica femenina para masturbarte. Frótate hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados y usa la otra mano para estimular entretanto el borde de la vagina o el clítoris.
Técnica8: Monta alguna pieza de un mueble y te frotas en un movimiento lento, circular, hacia arriba y hacia abajo.

 

Masturbación Masculina

El hombre llega al orgasmo con la estimulación del pene en estado erecto. La más común es la de usar una mano para envolver el pene erecto con los dedos y deslizar la mano de arriba abajo encima del pene. Esta técnica produce el máximo contacto entre la mano y el pene. Déjate llevar por tu imaginación y fantasías.                         
Los siguientes métodos son unos ejemplos que muestran distintas formas de masturbación masculina. Por fortuna, existen infinitas variantes y posibilidades.
Técnica1: Envuelve tus dedos alrededor del eje de tu pene y frótalo hacia arriba y abajo, esto proporciona el máximo contacto entre tu mano y el pene, lo cual significa más placer. Esta técnica es especialmente buena si tienes un pene grande.
Técnica2: Tu mano y brazo deben formar un ángulo con tu pene, con 4 dedos arriba del pene en diagonal y tu dedo pulgar por debajo. Esto te permite obtener más control sobre el contacto del pene y la mano, y te permite mover tu mano a lo largo de toda la longitud del pene, aún si no es muy largo.
Técnica3: Esta técnica es buena si tienes un pene pequeño. Simplemente sujetas el pene como lo haces con un lápiz o un lapicero. Esta empuñadura posibilita un máximo control y distancia del movimiento (desde la base del pene hasta la cabeza), pero el contacto de la mano y el pene es menor que con las otras técnicas.
Técnica4: Esta técnica es como la primera pero con la mano al revés. Es un poco complicada al principio pero es una excelente técnica para usar cuando solo quieres probar por algunos minutos algo diferente a la primera técnica.



libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II