medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

RETENCION DE LIQUIDO

Durante las semanas del embarazo es muy común retener más líquidos de los que necesita el organismo. Al menos el 50% de las mujeres en etapas de embarazo retienen líquido, sobre todo al final las semanas del embarazo. Se debe a los drásticos cambios hormonales que se desarrollan durante el embarazo y se suele manifestar con una ligera hinchazón.

 

La mujer o adolescente embarazada SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo como un juego a la ligera.

 

RECETAS O REMEDIOS CASEROS NATURALES GRATIS

Ajos: Los baños calientes de asiento con agua de hojas de ajos son muy buenos.

 

Apio: Exprimir un par de tallos y hojas de apio con el batidor y beber el jugo, combinándolo con limón o manzana.

 

Arroz: Otra de las maravillosas propiedades medicinales a tratar.  Pues, ayuda a eliminar líquidos.  El arroz ayuda en la curación de enfermedades de los riñones.

 

Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.

 

Baños para embarazadas de 4 – 6  meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.

 

Baños para embarazadas de 7 - 9  meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo.

 

Berro: Decocción de 100 gramos de hojas y tallos de berros para medio litro de agua.  Tomar una taza durante el día.

 

Betarraga: La betarraga es un alimento muy adecuado para los que sufren retención de líquidos. Cebada: Agregar a la cebada hervida un poco de grama o regaliz.  Tomar tres tazas al día.

 

Cebolla: Aplicar una cebolla cocida al horno puesta cerca a los órganos genitales, caliente; facilita una rápida micción u orina. // Tomar 2 copitas al día de la maceración de 50 gramos de cebolla machacada en un litro de vino.

 

Ciruelas: Comer ciruelas ya que alivia las consecuencias de anomalías como el paso de la edad, la menopausia, los problemas de insuficiencia renal o las enfermedades del hígado.

 

Cola de caballo: Tomar como agua de tiempo agua de cola de caballo.

 

Diente de león: Comer hojas de diente de león en ensaladas.

 

Duraznos: Consumir duraznos secos ya que contienen potasio.

 

Enebro: Consumir esta hierba para la retención de líquidos.

 

Espárragos: Consumir espárragos frescos.

 

Habas: Poner a hervir 10 gramos de flores secas de habas en ¼ de litro de agua.  Beber la cantidad que se desee; o las vainas tiernas.

 

Jugo de espárragos, pepino: 1 manojo de espárragos, 2 pepinos, un vaso de agua. Lavar pelar y picar los pepinos, lavar los espárragos, combinar los ingredientes en la licuadora por unos segundos. Colar y tomar 1 vaso al día.

 

Jugo de toronja, manzana, hinojo: 1 toronja, 1 manzana picas, 1 bulbo de hinojo picado, agua necesaria. Lavar y partir en dos la toronja. Extraer el jugo de la toronja. Lavar y picar la manzana y el bulbo del hinojo. Poner los ingredientes en la licuadora y batir por unos segundos. Colar y tomar un vaso por la mañana cada tercer día hasta que la retención desaparezca.

 

Jugos de zanahorias, pepino, manzana, piña: 2 zanahorias, 1 pepino, una manzana, 2 rebanadas de piña, agua necesaria. Lavar y picar los ingredientes y colocarlos en la licuadora junto con el agua. Licuar por unos instantes. Tomar un vaso al día hasta sentir mejoría.

 

Limón: Baños calientes de pies y piernas (parte afectada) con limón (aceite de limón).

 

Manzana, Guayaba y miel: Lavar y desinfectar las frutas: una manzana grande, 6 guayabas, luego licuarlas con 1 cucharadita de miel de abeja y ½ taza de agua mineral.  Después tomar el jugo.

 

Pepinos: Comer pepinos ya sea en ensaladas o en jugo.

 

Pino: Baños calientes de pies y piernas (parte afectada) con pino (aceite de pino)

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II