medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

PIES y MANOS HINCHADAS

Los pies y manos hinchadas son normales en las semanas del embarazo porque aumentan los líquidos del cuerpo. Muchas embarazadas sufren esta hinchazón sobre todo durante el último trimestre.
Las molestias vienen casi siempre al final del día y se notan principalmente por:


• Tobillos hinchados 
• Pies inflamados 
• Piernas pesadas 
• Manos torpes  

 

Alíviate siguiendo estos consejos

 

Piernas en alto
La forma más sencilla de lograr que el edema desaparezca, o al menos disminuya es que te acuestes boca arriba y levantes las piernas. Si colocas unas almohadas bajo tus pies notarás como después de unos minutos el edema mejora.

 

Mucha agua
Para evitar el edema toma 2 litros de agua natural. Al hacerlo estarás eliminando el exceso de líquido y por lo tanto no habrá hinchazón. Es mejor evitar la hinchazón que luego tener que sufrirla y remediarla

 

Ropa cómoda
Deja que tu sangre circule libremente con ropa holgada y cómoda, de esta manera evitarás la hinchazón. Olvídate de los pantalones apretados o calcetines con elásticos muy duros.

 

A pasear
Camina tranquilamente unos 20 minutos diarios. La caminata es tu mejor amiga en la lucha contra la pesadez de las piernas. Si puedes evitar estar parada sin moverte mucho mejor.

 

La mujer o adolescente embarazada SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo como un juego a la ligera.

 

RECETAS O REMEDIOS CASEROS NATURALES GRATIS:
Alfalfa: Beber diariamente 40 g de jugo de las hojas frescas de alfalfa. Por sus propiedades diuréticas la alfalfa tiene la capacidad de  incrementar la eliminación de líquidos favoreciendo la curación o la mejoría de muchos trastornos metabólicos en los que la retención de líquidos juega un papel muy interesante.  Los aminoácidos arginina y asparagina, junto con los minerales potasio, calcio y magnesio y los ácidos ascórbico y cafeico son los principales componentes que realizan esta función.

 

Arroz: Consumir arroz para eliminar los edemas

 

Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.

 

Baños para embarazadas de 4 – 6  meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.

 

Baños para embarazadas de 7 - 9  meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo.

 

Caldo: Beber el jugo de limón con caldo de manzana o de verduras de estación.

 

Guayaba: Hervir 15 gramos de corteza de guayaba en un litro de agua durante tres a cinco minutos.  Dejar reposar.  Tomar 3 a 4 tazas al día.

 

Jugo de espárragos, pepino: 1 manojo de espárragos, 2 pepinos, un vaso de agua.

 

Jugo de pepinos, espárragos: Lavar pelar y picar los pepinos, lavar los espárragos, combinar los ingredientes en la licuadora por unos segundos. Colar y tomar 1 vaso al día.

 

Jugo de toronja, manzana, hinojo: 1 toronja, 1 manzana picas, 1 bulbo de hinojo picado, agua necesaria. Lavar y partir en dos la toronja. Extraer el jugo de la toronja. Lavar y picar la manzana y el bulbo del hinojo. Poner los ingredientes en la licuadora y batir por unos segundos. Colar y tomar un vaso por la mañana cada tercer día hasta que la retención desaparezca.

 

Jugo de zanahorias, pepino, manzana, piña: 2 zanahorias, 1 pepino, una manzana, 2 rebanadas de piña, agua necesaria. Lavar y picar los ingredientes y colocarlos en la licuadora junto con el agua. Licuar por unos instantes. Tomar un vaso al día hasta sentir mejoría.

 

Pelo de choclo: Hacer una infusión con los pelos del choclo, y tomar el té hasta 5 tazas al día. Decocción de 50 gramos de pelo de choclo por litro de agua durante 20 minutos, tomar cuatro vasos diarios.

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II