medicinas naturistas
El embarazo en la Adolescencia

Jorge Valera Naturista

 


LIBROS DIGITALES
Solucion a todas las interrogantes de una adolescente embarazada EL EMBARAZO
EN LA
ADOLESCENCIA


LEER MAS
Recetas y tratatamientos a enfermedades infantiles NIÑOS SANOS

LEER MAS
Dietas naturales para todas las enfermedades ALIMENTACIÓN
MEDICINAL


LEER MAS
   
Alimentacion medicinal segunda parte ALIMENTACIÓN
MEDICINAL II


LEER MAS
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
 
 
 
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

ALERGIAS EN EL EMBARAZO

Algunas mujeres o adolescentes en el embarazo pasan por episodios alérgicos que antes no habían tenido. Las causas pueden ser múltiples, desde el rechazo a los productos lácteos, hasta el contacto con detergentes y cosméticos, pasando por el polvo o el polen, entre otras. La reacción más frecuente es la irritación de la piel y de las membranas mucosas. También pueden ser síntoma de alergia los catarros, la acidez de estómago o las diarreas. Ante cualquiera de estos síntomas, la primera medida es consultar con el médico ginecólogo para que, mediante determinadas pruebas, determine el origen real del problema. Al igual que con otros trastornos típicos de la gestación, las alergias desaparecen después del parto, AA. VV (1999).

 

Las reacciones alérgicas, independientemente del agente causante, son tratadas con antihistamínicos, que actúan evitando la formación de sustancias responsables de esta reacción, ya sea en forma de rinitis, erupción cutánea, picor, escozor de ojos, etc. También es efectiva la administración de corticoides en reacciones alérgicas agudas.   El médico ginecólogo es el único profesional que debe considerar el riesgo-beneficio en el tratamiento de una reacción alérgica para la mujer embarazada, y en su caso instaurarlo durante el período de tiempo más corto posible; González de Agüero (1996).  
Existe una alergia con comezón en todo el cuerpo empezando en los miembros superiores, luego los inferiores, y se ve como puntos rojos que e van inflamando por efecto del rascado. Es una alergia en pieles débiles (mayormente en personas de la tercera edad). Esto se combate echándose una crema con el nombre de medipiel, y consumiendo jugo de zanahoria con lechuga, camote cocinado y jugo de alfalfa todas las semanas.

 

La mujer o adolescente embarazada SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo como un juego a la ligera.

 

Remedio  o Recetas caseras naturales gratis

Alcachofa y apio: Un cuarto de vaso de jugo de alcachofa; dos ramitas de apio.

 

Apio y zanahoria: 3 ramas de apio, 2 zanahorias, 1 vaso de agua. Licuar, colar y tomar  un vaso de este jugo durante varios días seguidos.

 

Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.

 

Baños para embarazadas de 4 – 6  meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.

 

Baños para embarazadas de 7 - 9  meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo.

 

Cebolla: El flavonoide de la cebolla resulta muy útil para disminuir las reacciones alérgicas producidas por el polen.

 

Zanahoria con beterraga: Un vaso de jugo de zanahoria; un vaso de jugo de betabel (sólo la raíz)

 

Zanahoria y apio: Un vaso de jugo de zanahoria; 1 ramita de apio.

 

Zanahoria y papa: Un vaso de jugo de zanahoria; media papa cruda.

 

Zanahoria, apio, pepino, acelga: 3 zanahorias, 2 tallos de apio, 1 pepino, 1 manojo de acelga. Preparar el jugo con todos estos vegetales en el extractor y tomar 2 tazas al dia fuera de las comidas.

 

libros medicinales
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

Nuestros Productos están registrados y autorizados por DIGESA (Dirección general de salud ambiental ) Organo técnico-normativo en los aspectos relacionados al saneamiento basico, salud ocupacional, higiene alimentaríia, zoonosis y protección del ambiente.
Abril Natura Lima - Perú
» Tienda: Av. Guzmán Blanco Nº 580 Lima- Perú Ver Mapa
Martes y Jueves : 3:30 pm a 6:30 pm
» Tienda: Av. El Polo Mz. I Lte. 8 Huachipa Lima-Perú Ver Mapa
Lunes a Viernes : 8:00 am a 5:00 pm.
» Pedidos: (051)(1) 356-5569 - Tienda: (051) (1) 431-8664
» Consultas: admin@medicinasnaturistas.com
contacto skype

Usuario: medicinas.naturistas
E-mail: admin@medicinasnaturistas.com

Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru

el embarazo en la adolescencia teenage pregnancy GRAVIDEZ NA ADOLESCÊNCIA niños sanos healthy children CRIANÇAS SAUDAVEIS alimentacion medicinal medicinal alimentation ALIMENTAÇÃO alimentacion medicinal II medicinal alimentation II ALIMENTAÇÃO II