LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

MENINGITIS

meningitis remedios caseros

La meningitis es un problema serio para el bebe, la madre debe tratar de resolver el problema muy prontamente. Entre sus síntomas que debes observar están una fiebre alta, nuca rigida, dolor de cabeza, vómitos y sarpullido; los bebes pueden desarrollar hidrocefalia. La inflamación de las meninges es mortal; es una infección viral o bacteriana. La más común y la menos peligrosa es la de tipo viral.  La meningitis bacteriana, por el contrario, puede conducir a la muerte de la persona. Se contagia por contacto con personas infectadas u objetos contaminados, por la saliva o al toser. Es recomendable evitar todo tipo de juegos con otros nenes para evitar el contagio.

Estos remedios caseros gratis antes de ser aplicadas deben ser aceptadas y recetadas por el medico pediatra del bebe.

 

Remedios caseros tratamientos naturales gratis

Acelga: Hervir la raíz de acelga bien triturada con un poco de manzanilla y corteza de malva, aplicar como enemas.

 

Agua fría y vinagre: Mojar un paño con agua fría y agregar un poco de vinagre; con este paño frotar o friccionar sobre la zona del vientre, aplicar este cuando el estomago esta vacio y cuando la fiebre aumenta.

Agua: Todas las personas sobre todo bebes y ancianos deben de tomar abundante liquido para no deshidratarse.

 

Ajos y menta: Agregar a la bañera de aguas calientes (36ºC), una bolsa de ajos y otra de menta piperita de igual tamaño.

 

Alcohol de romero: Poner las 3 cucharadas de romero dentro del alcohol de 96º y dejarlo reposar durante una semana (si el romero es fresco) o 15 días (si es seco). Agitarlo periódicamente. Empapar la gasa y, con cuidado de que no gotee, ponerla en la frente y en las muñecas.

 

Aloe: Se pela de 2 a 3 hojas de la penca de sábila y se coloca como cataplasma en el vientre.

 

Arcilla: En un bol, se mezclan un poco de arcilla y agua hasta conseguir un barro consistente, que depositaremos sobre una gasa. La cataplasma debe aplicarse en el bajo vientre del bebé, reponer luego de secar.

 

Arroz: Hervir durante un cuarto de hora arroz con agua en una proporción de una parte de arroz por 3 de agua.  Luego se deja enfriar, se cuela y se bebe el líquido. Opcionalmente se le puede dar al paciente una cucharada de harina de arroz por taza.

 

Calabaza: Decocción de hojas de calabaza, hervir un puñado y medio de hojas por litro de agua, 10 minutos, darle de tomar 2 tazas al dia de a pocos.

 

Carnes: Cocine las carnes orgánicas por encima de los 70ºC.  Las temperaturas inferiores a esa no matan las bacterias que residen en la carne.

 

Cebada con Limón: Diluir 5 cucharadas de agua de cebada en dos litros de agua.  Hervir la mezcla hasta que quede la mitad de agua.  Añadir el zumo de un limón.  Darle de tomar dos vasos al día.

 

Cebada: Darle a consumir sopa de cebada una vez por semana.  Preparar con agua, con leche o con caldo de carne. (Manfred 1998).

 

Cebolla: En ramas machacadas en la planta de los pies.

 

Cenizas: En general, son causadas por resfriados, gripe u otro tipo de enfermedad infecciosa. En este caso uno o más baños de pies por día son apropiados, agregando cenizas al agua caliente. Los pies deben permanecer en agua caliente durante 3 minutos y en agua fría durante 1 minuto

 

Cenizas: Hacerle los baños de pies con agua caliente, por 3 minutos, uno o más baños de pies por día, agregar cenizas al agua caliente. Al final tomar un segundo baño de pies en agua fría  durante 1 minuto.

 

Col: Aplicarle cataplasmas de las hojas de col, causa una grata sensación de frescura.

 

Compresas de agua fría y arcilla: Se empapan las compresas en agua fría y arcilla. Se colocan sobre la frente, la nuca y el bajo vientre hasta que remita la fiebre.

 

Compresas frías: Aplicarle sobre todo en la cabeza.

 

Esponjilla Luffa: La infusión del fruto se usa, por vía oral, para tratar alcoholismo, fiebre, mordedura de serpientes, ciática, oftalmia crónica, sífilis y tiña, ictericia e hidropesía; toda la planta es muy amarga y su decocción es un purgante drástico.

 

Eucalipto: Baños con aceite esencial de eucalipto.

 

Eucalipto: hacerle tomar baños con aceite esencial de eucalipto.

 

Fiebres altas: Borraja: Preparar una infusión de borraja, 10 gr en un litro de agua; tomar como agua de tiempo.

 

Girasol: Añadir una cucharada de pétalos secos de girasol en una taza de agua hirviendo.  Dejar reposar 10 minutos. Colar y añadir un poco de miel.  Darle de tomar 2-3 cucharaditas 3 veces al día (Txumari 2000).

 

Granadilla: Preparar jugo de hojas de granadilla.

 

Grosellas: Administrarle jarabe de grosellas una cucharada 2-3 veces al día (Txumari 2000).

 

Infusión de saúco: Verter un vaso de agua hirviendo sobre una taza con una cucharada de flores de saúco y dejarlo reposar durante 10 minutos. Darle de tomar una tacita al día.

 

Limón Verde: Hervir en dos tazas de agua un limo verde entero hasta que se consuma a la mitad. Tomar por sorbos sin azúcar.

 

Macerado: Añada 2/3 taza de piel de melocotón y 2/3 taza de sus semillas secas y partidas, a 2 tazas de vinagre de sidra y 2 tazas de agua pura destilada, tape y deje reposar durante 5 días en un lugar cálido, revolviendo varias veces al día, luego hágalo hervir hasta que se reduzca a un poco mas de ½ litro de líquido. Añada ½ taza de brandy o whisky para conservarlo, guárdelo bien tapado. El jarabe se toma cada 8 horas, en dosis de una cucharadita.

 

Miel: Miel artesanal de romero, Aceite de oliva, Zumo de limón. Mezclar los tres ingredientes a partes iguales. Una cucharadita cada 2 o 3 horas (adultos)

 

Miel: Para la fiebre, cuando le comienzan a salir los dientes, aplíquele en las encías miel de abejas.

 

Mostaza: En general, son causadas por resfriados, gripe u otro tipo de enfermedad infecciosa. En este caso uno o más baños de pies por día son apropiados, agregando mostaza al agua caliente. Los pies deben permanecer en agua caliente durante 3 minutos y en agua fría durante 1 minuto.

 

Mostaza: Hágale tomar baños de pies con agua caliente, por 3 minutos, uno o más baños de pies por día, agregar mostaza al agua caliente. Al final tomar un segundo baño de pies en agua fría  durante 1 minuto.

 

Naranja: Dar el jugo de naranja varias veces al día.

 

Naranjas: Dar jugo de naranja diluido en un tanto de agua. Eso tonifica al nene.

 

Papas: Colocar en la planta del pie del bebe rodajas de papas crudas y fijada con una venda o calcetín.  Cambiarlo 2 veces al día. // Papa cruda rayada en el estomago.

 

Sandia: El jugo de la sandia es muy útil para los nenes que tienen fiebre. // Cortada en rodajas, aplicar sobre el abdomen y tomar el zumo por cucharadas.

 

Tamarindo: Mezclar a mano dos pulpas maduras de tamarindo con 2 tazas de agua helada y 2 cucharadas pequeñas de azúcar blanca (o miel).

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru