LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

 
enfermedades de la mujer

GASTROENTERITIS

gastroenteritis remedios caseros

La gastroenteritis o diarrea infantil en los nenes debe ser tratada con remedios caseros gratis, inmediatamente por las mamas, ya que ocasiona muy rápidamente perdida de peso y deshidratación, que difícil se vuelve a recuperar. Un bebe con diarreas tiene fiebre, dolor abdominal y pocas ganas de comer, mucho menos a divertirse con sus juegos. Cuando las diarreas ocurren mas de 4 – 6 veces al día y ya pasan al segundo día hay que estar alerta ya que puede tratarse de una infección intestinal y hay que tratar inmediatamente de manera casera, si dura mas de dos días ir al medico inmediatamente. Es una inflamación del estómago y el intestino causadas un virus (Rotavirus), bacterias (este tipo es más frecuente en lugares donde las condiciones sanitarias no son las más adecuadas o correctas), hongos, mala ingesta alimentaria o protozoos.  Los bebes sufren con más frecuencia que las personas adultas. Puede darse en bebes con las defensas alteradas o más bajas, o con enfermedades como diabetes.  Se contagia a través del aire, la ingesta oral (comida) y por contacto directo con una persona infectada a través de la saliva.  Hay dos tipos de infecciones; una atraviesa la pared intestinal pudiendo afectar al estómago y produciendo pequeñas llagas en él y la otra; se limita al tubo intestinal sin producir heridas. Los síntomas de gastroenteritis incluyen diarrea, dolor abdominal, vómitos, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos. En general las soluciones naturales para la diarrea se pueden aplicar muy bien para la gastroenteritis (Txumari Alfaro y Pedro Ramos 2000). El bebe puede alimentarse una hora después de haber vomitado, no espere mucho tiempo más. En caso de nenes muy pequeños, les daremos sólo el caldo.

 

Estos remedios caseros gratis antes de ser aplicadas deben ser aceptadas y recetadas por el medico pediatra del bebe.

 

Remedios caseros tratamientos naturales gratis

Acelgas: Aplicarle enema de acelgas. Preparar las hojas de acelga en cocimiento, y el agua resultante servirá para aplicar un enema a las diarreas sanguinolentas.

 

Agua: Aplicarle envolturas calientes (toallas calientes); doblar una toalla y humedecerla en agua de 40º C, aplicar sobre el estomago por 10 – 20 minutos, luego renovar hasta obtener la solución del problema.

 

Aguacate: En 1 litro de agua agregar semilla de aguacate, cáscara de granada, anís y hervir 5 minutos. Darle de tomar constantemente. // Pepa de aguacate, cocinar en 2 litros de agua; tomar por cucharas evitando todo alimento.

 

Alimentación: Si hay diarreas alimentarlo sólo con arroz con zanahoria, plátano o manzana.

 

Arándanos: El zumo de arándanos y el agua no clorada también son recomendables.

 

Bicarbonato: Mezclar una cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de sal en una taza de agua.  Este remedio casero se puede aplicar, a los nenes pequeños, tomar antes de dormir.

 

Cacao: Chocolate amargo.

cacao
Cacao

 

 

Caldo de zanahoria y arroz: Se hierven en el agua una taza de arroz y 4 zanahorias durante 20 minutos y se deja reposar. Independientemente, repartiremos el resultado de la cocción en tres tomas.

 

Cataplasma; manzana, aplicarle cataplasma de manzana horneadas bien calientes mezclada con arcilla blanca a todo el vientre durante el dia.

 

Envolturas: Agua: Aplicarle envolturas calientes; doblar una toalla y humedecerla en agua de 40º C, aplicar sobre el estomago por 10 – 20 minutos, luego renovar hasta obtener la solución del problema.

 

Espinaca: Aplicarle la tisana de las hojas de espinaca en enemas.

 

Granada: Decocción de las flores secas y en polvo. Tomar. //  Cocinar una granada partida en cruz, 3 cogollos de yerbabuena y 3 de verdolaga blanca, bien hervidas se dejan enfriar y se suministran 6 tazas. // Cáscara de granada se pica y se hace hervir 4 cucharadas en un litro de agua y tomar varias cucharadas al día.

 

Guayaba: Cocinar partidas 3 guayabas pitonas, en 2 pocillos de agua, tomar moderadamente

 

Líquidos: Rehidratar con líquidos una hora después del último vómito, con sueros específicos o limonada alcalina (1 litro de agua hervida, zumo de 2 limones, una cucharada de azúcar, una pizca de sal y otra de bicarbonato.  Darle de rato en rato todo lo que quiera.

 

Llantén: Te de llantén (una cucharadita por taza de agua 3 veces al dia.

 

Manzana: Darle al nene de comer una manzana horneada por la noche y otra por la mañana. // Rallar una manzana madura, permitiendo que la pulpa se quede a temperatura ambiente, para que se negree antes de comerla.

 

Manzanilla: Darles infusiones de manzanilla, ayuda a disminuir la inflamación y a combatir los gérmenes (Txumari 2000).

 

Membrillo, enema: La decocción de las hojas del membrillo es eficaz contra la diarrea sanguinolenta. Hervir 12 hojas en medio litro de agua. // Compota de membrillos.

 

Mora: Preparar en cocimiento 15 g de hojas de mora en ½ litro de agua, beber en cantidades.

 

Naranja: Si el colon no se encuentra inflamado sino infectado, darle jugo de naranja de a pocos.

 

Papaya: Durante 15 días darle de masticar de 3 a 5 pepas de papaya desde la hora de levantarse hasta la noche, cada 3 horas.

 

Plátano: Darle de comer bananos en abundancia, son de fácil digestión y contienen una sustancia suave y aceitosa que alivia la inflamación e irritación de las paredes intestinales.

 

Poción de endrino: Cocer a fuego lento 3 cucharadas de miel, 200 g de endrinos y ¾ de vaso de agua durante 30 minutos y dejarlo reposar durante 15 más. Por último, ha de colarse la cocción. Tomar varias veces al día.

 

Suero de zumo de limón y de uva. Nenes: Se mezclan zumo de limón y zumo de uva a partes iguales, una cucharada de miel, a poder ser de alfalfa, y un pellizco de sal (puesto que retiene líquidos).

 

Uva: Darle de tomar de a pocos la infusión 25 g de hojas de uva por cada litro de agua.

 

Zanahoria + Algarrobo: Consumir sopa de zanahoria con polvo de algarrobo.

 

Otros: Agua de cebada //Té negro con limón // Agua de granada // Sopa espesa de arroz mochi // Agua de arroz blanco // Granado // Lengua de buey.

 

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru