LIBROS DIGITALES

libros jorge valera
 
donaciones
   
Buzon de sugerencias
 
catalogo medicinas naturistas
 
 
catalogo medicinas naturistas
 

CHAT DE

Acné
Artritis / Reumatismo
Asma Infantil / Adulto
Bronquitis
Cabello sano y fuerte
Cancer
Cancer Tumor de mamas
Caderas Amplias
Diabetes / Hiperglucemia
Gastritis
Herpes
Higado Graso
Hipertensón arterial
Impotencia sexual
Insomnio
Memoria
Menopausia
Menstruación Irregular
Mioma Fibroma QuisteS
Obesidad/Reducción de peso
Senos Exuberantes
Úlcera Péptica
Tos

 


Transferencias Bancarias seguras
 

 

DIETAS NATURALES PERUANAS
M

 

MIOMAS FIBROMAS QUISTES MENSTRUACION IRREGULAR
VER MAS PRODUCTOS TRATAMIENTOS

ALIMENTOS FITOESTROGENOS

Los fitoestrógenos son los estrógenos naturales de origen vegetal, se encuentran en algunas plantas, regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en el embarazo y la lactancia. Una mujer con las hormonas completas no tiene mala menstruación, no tiene cólicos menstruales, no tiene mucho o poco sangrado; que le permite desarrollar senos exuberantes, caderas amplias, cabello brillante, de manera muy natural; no sufre de menopausia en la tercera edad como todas las mujeres de las provincias, especialmente de la sierra y de la selva. Estos alimentos con estrógenos naturales generan permiten tener mujeres bellas y sanas, por eso les recomendamos a las mujeres la ingesta de este tipo de alimentación, desde su adolescencia, como mujer, durante el embarazo y lactancia, y en la tercera edad.

Lo contrario, una mujer con las hormonas incompletas, que tiene mala menstruación, con cólicos menstruales, mucho o poco sangrado; no desarrolla senos exuberantes sino pequeños como las mujeres de las grandes ciudades, tampoco caderas amplias, menos un cabello brillante. Además la mayoría de mujeres sufren de menopausia en la tercera edad, osteoporosis, cáncer de mamas, cáncer de ovarios, presión baja y/o anemia. En general la mala menstruación sucede por la mala alimentación, comer animales de crecimiento rápido, con inyecciones de hormonas y alimentos industrializados (pollos, carnes rojas, leche, huevos, etc, de granja), además de grasas y frituras.






ALIMENTOS CON ESTRÓGENOS O FITOESTRÓGENOS Algunos de los alimentos que contienen fitoestrógenos son los siguientes:
Aguaje: Maravillosa fruta que aumenta y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas mejorando nuestra salud interna y externa (cuerpo, piel y cabello). Tiene una buena cantidad de estrógenos que hace que las mujeres de la selva peruana no sufran de mala menstruación y sean bellas, esbeltas y bien proporcionadas. A los hombres no les va bien con esta fruta.
Alfalfa (brotes): Poseen increíbles propiedades alimentarias, principalmente por su abundante cantidad de vitaminas, sales minerales y proteínas. Comer los brotes de alfalfa antes de la menstruación.
Alimentos que favorecen la presencia de estrógenos: Ajo, anís, salvia, regaliz, cola de caballo, avena, arroz integral, brócoli, repollito de Bruselas, coliflor, queso de soja, semillas de lino, aceite de lino para condimentar verduras, maíz no transgénico, manzana, papa, ananá, repollo, zanahoria.
Frejol negro: Disminuye la reabsorción de colesterol a nivel intestinal, retrasa la absorción de azúcares, lo cual es beneficioso para disminuir o mantener los niveles sanguíneos de colesterol y glucosa. Su contenido de fitoestrogenos permite ayudar a las mujeres en sus problemas hormonales.
Ortiga: Muy útil para los trastornos de la menopausia, como antihemorrágico. Es recomendable tomar media a una taza por día, antes de dormir, por 10 días seguidos, fuera de la menstruación.
Perejil: Es un complemento nutritivo muy a tener en cuenta, contiene apiina y flavonoide, accion diurética, emenagogo, pues es muy rico en vitaminas A y Casi como hierro, calcio y azufre. Aumenta la cantidad de estrógenos. Favorece la menstruación (contra la amenorrea), la menopausia y disminuye los dolores de la menstruación (dismenorrea). Aumenta el deseo sexual en la menopausia. Tomar como extracto una copa o un vaso 3 veces al día, incluido la menstruación; también hacer un cocimiento con 50 gramos de raíz por litro de agua, por 10 minutos.
Quinua: ES un cereal altoandino de la serranía peruana, desde tiempos de los incas. Es un alimento de primer orden, muy proteico, que incluye dentro de sus beneficios tener fitoestrogenos. ES menester incluir en la dieta de todas las mujeres este súper alimento peruano para combatir los males de las mujeres, principalmente como un cereal en el desayuno.
Semilla de linaza: Posee gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos poliinsaturados y fitoquimicos como los lignanos. Los fitoestrogenos que posee los hacen indispensable para el menú familiar de las mujeres sobre todo para su ciclo hormonal.
Soya orgánica: Ricas en proteínas, sales minerales y aminoácidos esenciales, además contiene calcio, por lo que resulta adecuado para aquellas personas que no pueden tomarla porque tienen intolerancia a la lactosa. El contenido de fitoestrogenos (isoflavonas) lo hace recomendable para los problemas hormonales de la mujer durante toda su vida, y mejor en su menopausia. Conviene comer los frejoles orgánicos en el almuerzo. La leche de soya de frijolito preparado en casa es bueno también. Si sabe preparar tofu es de los mas recomendable, sino lo sabe aprenda.  Aprenda a diferenciar la soya buena y orgánica de la mala, ese es el primer paso para consumir este regalo dios.

Le agradeceremos comentar al respecto, haciéndonos mención inclusive de otra recetas, dietas o tratamientos para mejorar la salud.

 
Inicio | Quienes Somos | Tips de Belleza | Productos | Dietas Naturales | Guías y Temas de Interés | Condiciones de Venta | Contactos
ACNE  |  ARTRITIS  |  ASMA  |  BRONQUITIS  |  DIABETES  |  FARINGITIS  |  GASTRITIS  |  IMPOTENCIA SEXUAL  |  MENOPAUSIA  |  MENSTRUACION
MIOMA FRIBROMA  |  NEUMONIA  |  OBESIDAD  |  SALPINGITIS  |  ULCERA  |  TOS

© 2008-2016 medicinasnaturistas All rights reserved the content is copyrighted to MGAinformatik | Bibliografía
 
Visitante

eateatecnologias diseño web lima peru