Beneficios de la uña de Gato
 

Desde hace mas de 800 años la uña de gato es usada por tribus peruanas para tratar enfermedades muy antiguas como artritis, reumatismo, diabetes, gastritis, cólicos biliares, ulceras gástricas, para limpiar el tracto digestivo, los tumores malignos o cáncer, disentería, para la recuperación anímica de las mujeres después del parto, y para los desequilibrios hormonales en las mujeres. Actúa como antioxidante y como antiinflamatorio.

La uña de gato cura el reumatismo, ahora lo han comprobado los investigadores

En la actualidad su uso se ha ampliado a enfermedades nuevas, de estos últimos años, como el VIH SIDA, cáncer, herpes zoster, para levantar las funciones del sistema inmunológico y para reducir la coagulación de la sangre. Ahora se aplica con más propiedad en la osteoartritis. También se le usa como antiviral, especialmente para la gripe, y muy efectivo en la gripe de los niños. También ayuda en los procesos antibacteriales, como es el caso del asma en niños y adultos. Estas informaciones en general son reservadas por los estudiosos de los grandes laboratorios, pero los investigadores independientes han confirmado resultados similares.

el sida también puede ser combatido con la uña de gato

Tomar el cocimiento de la corteza del tallo y la raíz, en frío como caliente es muy efectivo en la estimulación del sistema inmunológico y como antiinflamatorios y en mayores dosis pueden funcionar como anticonceptivos. Para las alergias los indígenas usan las hojas.

lo mejor de todo aumenta el sistema inmunológico y las defensas de los pacientes

Cuando uno empieza a tomar el cocimiento de la uña de gato la rojita se ven resultados entre los cinco y siete días de tratamiento. Así para los dolores artríticos se necesita un tratamiento de tres meses en promedio para desaparecer totalmente

Pagina Principal Abril Natura   Página Principal